04 dic. 2025

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena marcan en Europa

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena se hicieron sentir en el marcador jugando por sus respectivos equipos.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

Raúl Bobadilla marcó el cuarto gol contra el Sport Club Kriens, en la victoria por 4 goles contra 1. El delantero paraguayo marcó su cuarto gol en la presente campaña, donde se equipo lidera con 59 puntos, los mismos que el Arau, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Schaffhausen es el cuarto club suizo en la carrera de Bobadilla, pues antes jugó en Concordia, Grasshopper, Young Boys y Basilea.

Por su parte, Fabián Balbuena marcó el empate transitorio en la caída por goleada de su equipo por 5-2 contra el Krylia Sovetov, por la fecha 20 (de 30) de la primera división rusa. Su gol fue con golpe de cabeza. El Dinamo marcha en segundo lugar con 52 unidades, detrás del consagrado ya campeón, Zenit de San Petersburgo.

Jugaron Rojas y Ortigoza. Por la última fecha de la temporada regular de la Copa de la Liga Argentina, los no clasificados entre los 8 que jugarán los cuartos de final, San Lorenzo y Racing, empataron 1 a 1. Néstor Ortigoza ingresó en el primero y Matías Rojas fue titular en el otro.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.