16 jul. 2025

Ramos: “El fútbol es secundario, pero sirve de distracción a la gente”

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, reconoció que el fútbol puede ser “secundario” en este “momento duro” que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, pero aseguró que es “un motor económico y sirve de distracción a la gente que lo está pasando mal”.

rramos.jpg

Sergio Ramos cuando llegó a los 100 goles en su carrera.

Sergio Ramos dijo que ha tocado “vivir una situación muy rara” por la pandemia de coronavirus que ha sufrido España pero admitió que se siente “afortunado” por estar bien de salud.

El capitán del Real Madrid se mostró partidario de “intentar la vuelta” del fútbol en las próximas semanas.

“Siempre he dicho que estoy ilusionado y me muero de ganas por volver a competir. Queremos que la Liga termine, volver a jugar la Liga de Campeones y que la vida sea normal, pero tenemos que ser disciplinados, precavidos y eso depende de seguir las normas del Gobierno y la Liga”, reconoció durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

“El fútbol es secundario porque la prioridad es la salud, pero estoy deseando volver”, dijo Ramos, que también reconoció que el “fútbol, además de ser un motor económico, sirve como distracción para la gente que lo pasa mal”.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.