21 mar. 2026

Ramón Sosa, con chances de ir a Argentina

El volante Ramón Sosa podría dejar Olimpia para continuar su carrera profesional en el fútbol de Argentina.

sosita.jpg

Ramón Sosa, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El habilidoso volante franjeado Ramón Sosa Acosta, de 22 años, podría seguir su carrera profesional en el fútbol de Argentina, comentó este jueves su representante Daniel Campos.

El empresario, en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, señaló que Olimpia debe una plata importante por el jugador, por lo que podrían buscar una salida.

“Del monto total, solo un 10% se pagó por Ramón Sosa. La oferta para salir de Olimpia ya está formalmente hecha por un grupo de empresarios que lo quieren llevar para Argentina”, indicó Campos.

Agregó que ya habló con el titular franjeado Miguel Cardona. “Hablé con el presidente y están atendiendo tantos problemas, esperemos que contesten pero si deciden que se quede el jugador, entonces tienen que pagar”.

Ramón Sosa llegó al Decano a comienzos del 2021 proveniente de River Plate. En el primer semestre tuvo muchos minutos e incluso marcó goles. En el último tiempo perdió continuidad y casi ya no jugó.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.