04 ago. 2025

Ramón Díaz ya piensa en el Clásico

El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.

GxJgQ7NXMAE0lrv.jpeg

Emiliano y Ramón Díaz, durante el partido con Recoleta.

Foto: @ClubOlimpia

Olimpia superó por la mínima diferencia a Recoleta, en un partido en el que estuvo con 2 jugadores más. Ramón Díaz analizó la victoria y lo que se viene próximamente para el equipo, el superclásico frente a Cerro Porteño el domingo a las 16.00 en Ciudad del Este.

“Cuando tenés dos hombres de más, creo que el resultado tenía que haber sido diferente. Tuvimos que ser más punzantes arriba, por supuesto que queremos jugar mejor”, comenzó diciendo el Pelado.

''Vamos a analizar cual fue el desgaste de los jugadores. Tenemos que tener paciencia, analizar bien al rival (Cerro Porteño), sabemos que está en un buen momento. Luego de eso decidiremos como jugar y quienes van a jugar (el clásico)’', agregó.

En tanto, Emiliano Díaz, asistente técnico de Olimpia, tiró una apuesta más fuerte pensando en el lance del domingo. ''Somos el club más grande de Paraguay y tenemos la obligación de ganar el clásico’’, dijo.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.