21 abr. 2026

Ramón Díaz al Botafogo

Ramón Díaz, extécnico de Libertad, llegó a un acuerdo de palabra con su nuevo equipo.

9e34872ea6eb2a67cd94ca1d2d3b62020ec5b4bc.jpg

Ramón Díaz dejó la dirección técnica de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador argentino Ramón Díaz, últimamente en Libertad, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo entrenador del Botafogo del fútbol brasileño.

Así lo afirman este jueves varios medios de Argentina y Brasil. Díaz llegó a “un acuerdo de palabra” con el equipo de Río de Janeiro y en los próximos días viajará a Brasil para firmar contrato por un año y comenzar a trabajar.

El Pelado Díaz se encontrará con un paraguayo en su nuevo club, el portero Roberto Gatito Fernández.

El Botafogo se encuentra en la posición 14 del Brasileirao con 20 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo partido será de visitante el domingo ante Bahía desde las 18:15 horas.

Más contenido de esta sección
El lateral escocés Andy Robertson abandonará el Liverpool a final de temporada, cuando acabe su contrato actual.
Sporting Cristal superó a Cerro Porteño con un tanto de un inesperado héroe.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo visitante en conquistar el remodelado Spotify Camp Nou (0-2), donde castigó al Barcelona y acaricia las semifinales de la Champions Legue.
El fútbol italiano pierde 730 millones al año, es colista en regates, presión y, sobre todo, desaprovecha su talento nacional, opacado por el gran peso de extranjeros en la Serie A y con sólo dos canteras que figuran entre las 50 mejores, según un informe publicado este miércoles por Gabriele Gravina, expresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.