13 ago. 2025

Puntero y escolta se miden por la fecha 21

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37).

GxWXvimXAAAVzF1.jpg

Capiatá enfrentará al líder Rubio Ñu.

@IntermediaAPF

Apasionante será el inicio de la jornada 21 del torneo de la División Intermedia que pone frente a frente a uno de los líderes, Rubio Ñu (38 puntos) ante Deportivo Capiatá (37), el encuentro se disputará en el estadio La Arboleda, desde las 18:30.

El juez del compromiso será Álvaro Gómez y sus líneas Aníbal Esteche y César Silva. El Albiverde en la jornada anterior cayó sorpresivamente ante Guaraní de Fram y cortó una extensa racha de 11 partidos sin conocer de caídas, mientras que el Escobero le ganó en la fecha 20 a Pastoreo por 3-0.

En otro juego que se disputará en San Estanislao, Santaní (18) recibirá a Encarnación FC (25) en el JJ Vázquez a las 16:00. Juan López fue designado como árbitro y será asistido por Jorge Gómez y Félix Cantero.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.
Sol de América sumó tres puntos ante el Deportivo Santaní, mientras que Fernando de la Mora y Pastoreo igualaron en el cierre de la octava jornada de la Intermedia.
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.
Capiatá y Tacuary triunfaron en sus respectivos duelos y dieron alcance al Santo.
Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.