18 may. 2024

PSG dará descanso a sus astros sudamericanos

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que no convocará a los jugadores sudamericanos que sirvieron a sus selecciones en el reciente combo.

20210813_092638.jpg

Mauricio Pochettino y Lionel Messi en un entrenamiento del PSG.

Foto: Prensa - PSG

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones para jugar la triple fecha de Eliminatorias, entre los que está Messi.

Pochettino señaló que “por sentido común” no convocará para el choque de Liga ante el recién ascendido Clermont Ferrand a ningún internacional argentino o brasileño del PSG, pues algunos estaban aún jugando anoche a las 3 horas de la madrugada de Francia. Argentina se midió a Bolivia (3-0, todos ellos autoría de Messi) y Brasil, a Perú (2-0, uno con la firma de Neymar).

De este modo, el debut de Messi ante la hinchada del Parque de los Príncipes se hará esperar. El astro argentino disputó sus primeros 25 minutos ante el Stade de Reims el 29 de agosto.

Tampoco estarán este sábado otros pesos pesados como el brasileño Neymar o el argentino Ángel di María.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.