16 ago. 2025

Problemas con el vuelo de Cerro Porteño a Perú

Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.

paass.jpg

Cerro Porteño, con demoras rumbo a Arequipa.

El Ciclón de Barrio Obrero aún no puede despegar rumbo a Arequipa, Perú, para afrontar este miércoles su partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Melgar.

Existen inconvenientes con el chárter, perteneciente una empresa venezolana y que no tiene aún el permiso de aterrizar en el país incaico.

La demora pasa por un tema político, las tensiones existentes entre Venezuela y Perú derivan en el inconveniente, ya que el gobierno peruano no deja entrar a territorio “incaico” al chárter cerrista, que opera bajo bandera venezolana.

Gabriel Wainer, gerente deportivo de Cerro, dijo que están tratando de solucionar el inconveniente. “Tenemos un plan B”, agregó.

Más contenido de esta sección
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.
El lateral derecho Alan Núñez tiene acuerdo pleno para dejar Cerro Porteño y continuar su carrera en el viejo continente.