01 may. 2024

Preocupado por la actualidad

El fútbolista paraguayo Gustavo Gómez habló de su momento y también de un poco de la realidad nacional.

0010172928.jpg

Gustavo Goméz en compañía de su familia.

Foto: Gentileza

Gómez también dijo que no está ajeno a la realidad política de nuestro país. “Estoy siempre informado de lo que pasa y en ese sentido no puedo dejar de preocuparme por la crisis política actual y la pandemia donde lastimosamente muchos compatriotas están muriendo. Esperemos que consigan pronto la vacuna y que los políticos se entiendan por el bien de la ciudadanía”, consignó el futbolista.

Por otro lado, el capitán quiere jugar cuanto menos unos 10 años más el fútbol profesional. “Me cuido mucho en todos los aspectos para poder jugar por lo menos unos 10 años más”, señaló.

El acceso a su establecimiento tiene un pórtico rústico grande y un cerco con postes de quebracho encima de los cuales fueron colocadas unas pelotas talladas de madera, hechas por el artista plástico misionero Teo Meza, como emulando el balón de plata que hace poco recibió Gustavo Gómez.

Gómez alquiló un jet para venir desde el Brasil para evitar esperar en aeropuertos ante el peligro de contagio del Covid. Vuelve hoy a São Paulo.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.