24 jul. 2025

Porto gana y sigue el ritmo al Benfica

Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Porto sigue peleando en la parte alta de la Liga de Portugal.

El Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica en la lucha por el título de la Liga portuguesa.

Los ‘dragones’ suman 45 puntos en 19 jornadas y son segundos a ocho del conjunto encarnado, aunque el Benfica tiene un partido más.

Pepê abrió el marcador en el minuto 41 con un remate en el segundo palo a pase de Evanilson.

En la recta final del partido, Taremi sentenció con el pie izquierdo desde el corazón del área tras una asistencia de João Mário.

El Oporto cosechó así una victoria antes de enfrentarse al Sporting de Portugal la próxima jornada, mientras que el Vizela queda décimo en la tabla con la derrota de este domingo.

Antes del partido de los blanquiazules, el Braga se impuso con claridad al Famalicão por 4-1 y se mantiene tercero, a diez puntos de la cabeza.

Un doblete del luso Bruma, un tanto del francés Simon Banza y otro gol en propia puerta del albanés Mihaj certificaron el triunfo del Braga.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.