30 jun. 2025

Por suerte no fue el tobillo

Raúl Cáceres de Olimpia solo sufrió un calambre en el juego ante Emelec.

raulcaceres.jpg

El jugador franjeado Raúl Cáceres dijo que gracias a Dios no sufrió ninguna lesión en el tobillo y que solo sintió un calambre durante el juego ante Emelec por la Copa Sudamericana, que terminó con un triunfo p

“Menos mal no fue el tobillo... solo fue un calambre, está todo tranquilo”, dijo Cáceres tras el encuentro.

“Me costó un poco porque volví a jugar después de un mes, el lunes lo hice (en la categoría) Reserva y creo que eso me paso un poco la factura”, explicó.
Señaló que el jugador al que le tocó marcar, Caicedo, “era un puntero muy rápido y no le podía dejar muchos espacios”.
“Creo que hice bien mi trabajo de anularlo y no hizo mucho efecto”, apuntó.
Olimpia venció a Emelec ajustadamente y ahora debe viajar a Guayaquil para la revancha el próximo martes.
Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.