05 ago. 2025

Por romper la mala racha en el Clausura

General Caballero, sin punto alguno en el torneo Clausura 2025, y penúltimo en la tabla del promedio, recibe hoy en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín al Sportivo Trinidense, desde las 16:00, en el inicio de la fecha 5 del torneo Clausura.

clementino gonzalez_62272385.jpg

Necesitado. General Caballero precisa romper su sequía.

El equipo de Humberto Ovelar, que debutó en la derrota 3-0 frente a Nacional, buscará romper la sequía del elenco colorado.

El Loro guarda todas sus esperanzas en el juego ofensivo de Teodoro Arce y en la cuota goleadora de Celementino González, sus hombres de mayor calidad en ataque, ya que el triunfo es de vital importancia para crecer en la tabla del promedio y alejarse de la zona de descenso.

En tanto, el representante capitalino arriba a este encuentro luego de caer también, en casa, pero ante el último campeón Libertad (0-2), que cortó el buen inicio del equipo dirigido por el entrenador José Arrúa.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.
La espera terminó. El fútbol de Primera División de nuestro país volverá oficialmente este viernes, con el partido que disputarán Deportivo Recoleta y Trinidense, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF brindó detalles sobre las modificaciones que tendrá el Apertura 2026, y además confirmó que mañana se programarán las primeras cuatro fechas del Clausura 2025.
El lateral del Gallo Norteño, César Castro, confesó que tuvo varias propuestas para cambiar de aire. Se encuentra enfocado en el “2" para lo que será el torneo Clausura 2025.