11 dic. 2025

Por otro grito de victoria

Sportivo Luqueño arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 superando al campeón Libertad por la mínima (1-0) en La Huerta en Tuyucuá, ahora su rival por la segunda fecha será el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

GvIgzPwWUAACID3.jpeg

Mente positiva. Marcelo Pérez será uno de los referentes de ataque en el conjunto Auriazul.

Foto: Prensa - Luque

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Luis Salinas (16:00) bajo el arbitraje de Alipio Colmán.

Los auriazules llegan confiados en este duelo y buscarán sumar nuevamente los tres puntos en juego para encaminarse por la senda de la victoria. Walter González y Marcelo Pérez serán nuevamente apuestas en ofensiva para lograr otro grito victorioso.

Por su parte, el Rojo Mallorquino llega alicaído a este encuentro después de la derrota 3-1 ante Cerro Porteño y buscará reivindicarse.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.