18 abr. 2025

Por otro paso trascendental

Paraguay mide hoy a Egipto desde las 13:00 buscando el pase a las semifinales.

fgfg.jpg

Contra todos los obstáculos, Paraguay va por otra victoria.

La Selección Paraguaya Sub 23 choca hoy ante Egipto, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024.

El equipo nacional, comandado por Carlos Jara Saguier, quiere dar el gran salto como hace dos décadas, y seguir en la lucha por un lugar en el podio.

La Albirroja llega al choque luego de sortear la fase de grupos con triunfos ante Israel por 4-2 y Malí por 1-0, y caer en el debut ante Japón por 0-5, terminando segunda en su grupo. A su vez, el equipo africano ganó su llave, con victorias ante España 2-1 y Uzbequistán 1-0, e igualar ante República Dominicana 0-0. El elenco nacional no contará con su goleador Marcelo Fernández y el volante Gustavo Caballero, ambos suspendidos por acumulación de amarilla, pero tendrá el retorno de Wilder Viera, quien cumplió dos fechas de suspensión.

Con las bajas, el entrenador variará su zona media, con la inclusión de tres volantes de recuperación, soltando a Diego Gómez para asociarlo al ataque.

En caso de empate habrá tiempo suplementario de 30’ y luego penales si persiste la igualdad.

Más contenido de esta sección
Se quedó con la medalla de plata y celebró con los mismos movimientos de brazos que hace el delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando marca un gol.
Alemania venció a España y alcanzó la medalla de bronce de París 2024
Estados Unidos, que persigue un quinto oro seguido, derrotó en el segundo partido de este jueves a Serbia (95-91) y jugará la final del torneo olímpico de los Juegos de París 2024, el próximo sábado, contra Francia, que previamente había vencido a Alemania (73-69).
Lucía Yépez, que emocionó con una llamada a su mamá en la que le afirmó que ya le podría comprar la casa de sus sueños, hizo historia para Ecuador al conquistar la octava medalla olímpica.
El marroquí Soufiane Rahimi hizo historia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Marruecos consiguió su primera medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos al derrotar a Egipto.