26 jul. 2025

Por la reivindicación en la Terraza norteña

El Sportivo 2 de Mayo y Libertad animarán un duelo más que especial en el arranque de la fecha 2, ambos conjuntos llegan después de experimentar la derrota en la jornada anterior.

GvINKnEXoAAnluj.jpeg

Vigente. Roque Santa Cruz será una de las apuestas del entrenador Sergio Aquino.

Foto: Prensa - Libertad

Este encuentro se disputará en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero desde las 18:30 con el arbitraje de Blas Romero.

El equipo local viene de caer por 3-1 ante Guaraní en la ciudad de Itauguá, mientras que el campeón vigente, el Guma, sucumbió en su reducto, en La Huerta por la mínima (1-0) ante el Sportivo Luqueño.

Si tomamos como referencia el último duelo entre ambos en el Norte, Libertad venció por 1-0 al Gallo, en la última fecha del Apertura 2025.

Más contenido de esta sección
El equipo de Enrique Vera, sin margen de error, buscará ganar los tres puntos en juego para seguir con vida en el torneo Clausura.
El Decano buscará vencer este domingo al 2 de Mayo por la fecha 20 del torneo Clausura y dar la vuelta olímpica en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM buscará hoy hacerse fuerte en su feudo con la consigna de sumar los puntos, desde las 17:00, ante Libertad, por la fecha 20 del Clausura.
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.
Dos duelos tiene hoy la cartelera sabatina de Primera División en su capítulo 20 del torneo Clausura 2024.