03 oct. 2025

Platense de Ronaldo Martínez es finalista

Platense de Ronaldo Martínez, autor del gol del Calamar, se clasificó a la final del fútbol argentino tras vencer en los penales a Godoy Cruz.

20231209_202326.jpg

Platense de Ronaldo Martínez es finalista del fútbol argentino.

Platense del paraguayo Ronaldo Martínez se clasificó a la final del fútbol argentino tras superar 6-5 en los penales a Godoy Cruz tras el 1-1 en tiempo normal.

El delantero paraguayo anotó el 1-0 transitorio pero S. Martínez igualó las acciones para el elenco mendocino en la primera parte.

Ronaldo Martínez se retiró reemplazado a los 68 minutos de partido y su equipo en los penales clasificó a la final del fútbol argentino tras el 6-5 en la tanda.

Platense aguarda rival que saldrá del duelo entre Rosario Central y River Plate que juegan este sábado por la noche.

Más contenido de esta sección
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.