02 jun. 2026

Pjanic se siente “bien” a pesar del coronavirus y pérdida de olfato y gusto

El centrocampista del Barcelona Miralem Pjanic declaró, después de dar positivo de covid-19 , que, aparte de haber perdido el olfato y el gusto, se siente “bien”.

Pjanic.jpg

Pjanic, nuevo jugador del Barcelona.

Foto: Gentileza

“No tengo mayores problemas y me siento bien”, declaró el deportista bosnio, que está aislado en su domicilio, a la Federación de Fútbol de su país.

“Sólo que no tengo los sentidos de olfato y gusto”, añadió el jugador, que también integra la selección de Bosnia-Herzegovina, según lo cita la web de la federación.

El Barcelona informó este domingo de que Pjanic, su nuevo refuerzo fichado en junio pasado, dio positivo por el coronavirus en la prueba de PCR a la que se sometió el pasado sábado tras sentir algunas molestia.

Debido a la cuarentena que debe cumplir, el futbolista no podrá incorporarse a la plantilla del equipo hasta dentro de quince días.

Tampoco el seleccionador bosnio, Dusan Bajevic, podrá contar con uno de sus mejores jugadores en los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Polonia que los bosnios disputarán el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.