06 dic. 2025

Pilotos paraguayos buscan cupo mundial

14 pilotos nacionales buscarán alcanzar uno de los 8 cupos para la Grand Finals Mundial a disputarse en el International Karting Circuit de Sakhir, en Baréin.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 12.02.53.jpeg

La legión paraguaya lista para competir en Formosa este fin de semana y llegar a las finales de karting en Baréin.

Gentileza Karting Club Paraguayo.

La delegación de pilotos paraguayos del Karting Club Paraguayo estará presente en Formosa, Argentina, este fin de semana, con más de 14 pilotos para la Grand Finals Argentina, que otorgará cupos a la Grand Finals Mundial en Baréin del 2 al 9 de diciembre.

Más de 80 pilotos participarán de este evento, donde estarán en disputa ocho cupos.

El cronograma de actividades contemplan tres clasificaciones y tres finales, para cada una de las categorías en disputa. Quien mayor cantidad de puntos acumule, será el acreedor del cupo mundialista.

Los pilotos paraguayos que estarán pugnando los cupos son: Sebastián Galeano, Sebastián Wasmosy y Nelson Segovia (Rotax Micro Max); Alberto Antebi, Alberto Benítez, Iván Benítez, Agustín Rodríguez, Giovanni Venzano e Ignacio Wasmosy (Rotax Junior Max); Alejandro Samaniego, Fernando González y Enzo Mayor (Rotax Senior Max); Gonzalo Galván y Ana Daher (Rotax Máster Max).

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen partirá en la primera posición en la Carrera Sprint de Bahrain.
Con presencia de las máximas autoridades nacionales y deportivas, se realizó este martes el lanzamiento oficial del Rally del Paraguay, fecha del Mundial de Rally.
El piloto paraguayo Fau Zaldívar y el italoargentino Marcelo Der Ohannesian lograron subirse al podio en el Safari Rally Kenya.