16 sept. 2025

Petr Cech regresa al Chelsea

El Chelsea anunció este viernes la contratación del checo Petr Cech regresando de esta manera al club donde pasó sus mejores años como portero.

Chelsea

Foto: EFE

Cech se retiró al final de esta temporada, después de perder la final de la Liga Europa ante el propio Chelsea, ya que el checo militó los últimos cuatro años en el club de Highbury.

El Chelsea anunció este viernes la contratación del checo Petr Cech como consejero técnico del primer equipo. El ex jugador de 37 años dará consejo en materia futbolística, además de desarrollar vínculos más fuertes entre la cantera y el primer equipo.

En sus once temporadas en el Chelsea, Cech ganó cuatro Premier League, cuatro FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga de Campeones y una Liga Europa.

“Espero con ganas este nuevo reto y espero poder usar todo mi conocimiento del fútbol y toda mi experiencia para poder ayudar al equipo a conseguir más éxitos en el futuro”, explicó en declaraciones a la página web del club.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.