Pepe Cardozo dispara: “Deben besarnos los pies”

Pepe Cardozo dejó un mensaje para los jugadores albirrojos: “Estos chicos nos critican, pero deben besarnos los pies”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

José Cardozo, exdelantero de la Albirroja.

José Saturnino , histórico delantero de la Selección Paraguaya, habló este sábado y se refirió a la delicada situación por la que está atravesando la querida , que viene de caer en el estadio Defensores del Chaco por 1-0 ante Chile y quedó al borde de la eliminación al de Qatar 2022.

Con respecto al partido en sí ante los trasandinos, Cardozo sostuvo: “Decepcionado por una selección sin ideas. Teníamos la ilusión de ganar y estar de vuelta en carrera por clasificar al Mundial”.

ESTILO. Para el Pepe, la Albirroja debe volver al estilo que le hizo clasificar a varios Mundiales consecutivos en el pasado. “Paraguay tiene que jugar como Paraguay. No cambiar el estilo, el técnico tiene que llegar y buscar resultados. Basta de querer implementar lo que no somos. Somos aguerridos, cabeceadores”, agregó en charla con la 780 AM.

CRÍTICA AL PLANTEL. Cardozo también cuestionó la actitud de algunos futbolistas albirrojos, quienes no toman bien las críticas de los históricos, como en su momento pasó con Miguel Almirón.

“Estos chicos nos critican, pero deben besarnos los pies, todo lo que tienen es por nosotros. Ni siquiera aguante caliente teníamos nosotros y fuimos a Mundiales consecutivos. Por el dinero que generamos tienen todo en Ypané”, aseveró.

A LA ALBIRROJA NO SE RENUNCIA. También cuestionó a quienes en su momento renunciaron a la Selección Paraguaya. “Los que dicen no a la selección son desertores. Yo fui el más vilipendiado en su momento y quería mostrar que estaban equivocados. A la Selección nunca se le dice no”, sentenció.

La situación de la Albirroja que dirige Guillermo Barros Schelotto es complicada. Se encuentra en la octava posición con apenas 12 puntos en la tabla. Para clasificar al Mundial debe ganar cuatro partidos y empatar uno de los cinco que le quedan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección