26 abr. 2024

Partido histórico, pero sin gol

El primer partido de la temporada 2020 terminó con un empate entre Guaraní y San Lorenzo.

WhatsApp Image 2020-01-17 at 18.06.34.jpeg

Paridad entre Aborígenes y Rayaditos.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Guaraní y San Lorenzo empataron 0-0 este viernes en el encuentro disputado este viernes en el Rogelio Livieres. El este partido del torneo Apertura fue histórico por ser el primer juego con el uso del VAR.

EL PARTIDO. Guaraní y San Lorenzo mostraron muchas ganas desde los primeros minutos, pero ambos tuvieron ciertas complicaciones para generar jugadas claras y que representen un peligro real para los porteros.

Con el correr de los minutos el Indio tomó el protagonismo y en una jugada por el costado izquierdo vino un centro con el que llegó a abrir la cuenta, sin embargo el tanto no subió al marcador por una posición adelantada de Édgar Benítez en el inicio de la acción.

Sobre los 40’ el Pájaro consiguió bajar un balón dentro del área, definió con la pierna zurda, su disparo se fue muy cruzado y el poste terminó devolviendo el remate. La acción siguió, ya que el balón no salió del campo, pero Fernando Fernández no pudo direccionar bien su cabezazo y poner el balón dentro del arco de Wilson Quiñónez.

En el complemento, San Lorenzo mejoró un poco su propuesta teniendo en los pies de Carlos González Ozuna, la primera importante de la etapa. El delantero tuvo la posibilidad de abrir la cuenta en la boca del arco y festejar, sin embargo su definición terminó perdiéndose alto por encima del horizontal.

Guaraní fue de más a menos, decreciendo en su propuesta a medida que se acercaba el final del encuentro. Walter Clar, que ingresó en los últimos minutos, casi le dio el triunfo al Indio, pero el poste le negó el festejo.

Así se cerró el primer choque de la temporada, con un cero en el marcador y con cierta preocupación para el Legendario que deberá ajustar las cosas para su debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles ante San José en Oruro, Bolivia.

Embed