04 nov 2026

José Barrios apunta más alto

Pedro Aldave se refirió a las condiciones de José Barrios y comentó que se encuentran analizando su futuro.

HWSgVgmWQAA_6ZU.jpeg

José Barrios, jugador de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

El empresario Pedro Aldave, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio algunas palabras sobre el presente que lleva el jugador del Sportivo San Lorenzo, José Barrios.

El centrodelantero de 22 años, originario de Libertad, pasó cedido por diferentes clubes hasta que quedó libre y firmó por el Sportivo San Lorenzo. El equipo tiene una parte de su ficha y la otra le pertenece al jugador que tiene 5 tantos y dos asistencias en esta temporada 2026.

“José Barrios es un buen jugador, muy buen jugador que está apareciendo ahora en la opinión pública y la idea es encontrar un lugar donde pueda seguir progresando y seguir jugando. Básicamente hemos tenido algunas propuestas, pero claramente la parte deportiva es importante y para crecer necesita minutos, la idea es buscarle un horizonte”, comentó en la 1080 AM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: San Lorenzo sorprendió a Nacional y dio el golpe en el Arsenio Erico

El agente dijo que están evaluando diferentes propuestas, tanto del plano local, como internacional. Aclaró que directamente no recibieron una oferta de Cerro Porteño aunque sí un sondeo, pero que deberá evaluar si el proyecto deportivo del Ciclón encaja con lo que necesita el futbolista en este momento que es tener minutos y jugar.

Aldave mencionó además que todas las ofertas pasarían por los mismos criterios, incluso si son del exterior.
“Sería una buena opción, habría que ver dónde, cuando. Necesita jugar, si sale del país, también buscaríamos un lugar donde esté asegurado que juegue. Un equipo donde se gane sus minutos, para seguir creciendo, porque confiamos en las condiciones de él”, cerró.

CAPACIDAD. Según Aldave, el jugador tiene un gran despliegue y gol. Si bien San Lorenzo es un equipo que no le provee muchas situaciones de gol, confía en que si va a un equipo que le nutra podría ser un goleador destacado.

Más contenido de esta sección
El jugador Santiago Salcedo, máximo goleador liguero del fútbol paraguayo, vuelve a un equipo de Primera División y tendrá la chance de aumentar su registro histórico.
El experimentado mediocampista Ángel Benítez tendrá un nuevo ciclo en el Sportivo San Lorenzo, club al que regresa luego de su paso en la temporada 2019, con el objetivo de fortalecer al equipo en el Torneo Clausura 2026.
El DT de San Lorenzo, Troadio Duarte, destacó el punto obtenido en el estreno del Clausura tras el empate 1-1 ante Deportivo Recoleta.
Marcelo Ferreira confirmó su arribo a San Lorenzo para disputar el Clausura. El futbolista destacó el trabajo realizado durante la pretemporada, aseguró que el plantel está comprometido con el objetivo de lograr la permanencia.
El DT de San Lorenzo, Troadio Duarte, valoró el trabajo realizado por su plantel durante la pretemporada, luego del amistoso disputado frente a Libertad, y aseguró que el equipo llega con buenas sensaciones de cara al inicio del Clausura.
El arquero y el delantero del Rayadito hablaron tras el 1-0 ante 2 de Mayo y destacaron el cambio anímico del equipo en el cierre del torneo.