11 may. 2025

Paraguay golea a Colombia en el arranque del Sudamericano

Paraguay debutó hoy con una goleada por 6-1 sobre Colombia, que estrenó con derrota la medalla de oro que ganó en los recientes Juegos Bolivarianos, en el arranque del VIII Campeonato Sudamericano de fútbol femenino Sub'20, en Ecuador, clasificatorio para el Mundial de Francia.

fhhh.jpg

Jessica Martínez. Foto: @Albirroja

La centrocampista Jéssica Martínez destapó el cofre de su talento y con cuatro espléndidas anotaciones condujo a su equipo a sacar una importante diferencia de goles.

Por su parte, Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval completaron la goleada paraguaya, mientras que Angie Castañeda marcó el único tanto de las colombianas en el partido inaugural del torneo, que se disputó en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

En la segunda jornada del Grupo A, mientras Paraguay descansará el próximo lunes, Colombia jugará contra Ecuador, enfrentamiento que revivirá el choque por la final de los pasados Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta, Colombia, con triunfo de Colombia, por 5-4 en la definición por penaltis. EFE

Más contenido de esta sección
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.