23 abr. 2024

Paraguay, eliminado del Mundial C15 ante Brasil

Brasil dio vuelta el marcador ante Paraguay y lo terminó eliminado en semifinales del Mundial C15 que se disputa en Presidente Franco.

Brasil Paraguay.jpg

Brasil venció a Paraguay en semifinales del Mundial C15.

Foto: Mundial de Fútbol de Salón C15 Paraguay 2021

Paraguay no pudo superar la barrera de las semifinales del Mundial C15 al caer derrotado ante Brasil, que aguantó la embestida albirroja en la primera parte para después dar vuelta el marcador para vencer 2-1 al seleccionado guaraní en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.

El equipo dirigido por Andrés ‘Pate’ Bogado fue a vestuarios con la ventaja de 1-0, pero en el segundo tiempo se relajó y permitió que los brasileños aprovechen los errores defensivos de la Albirroja para imponerse por 2-1. Pese a la insistencia, Paraguay ya no pudo cambiar la historia.

En el juego preliminar, la otra llave semifinal, Colombia superó por 6-3 al seleccionado de Argentina.

Brasil y Colombia jugarán la gran final del Mundial C15, este viernes a partir de las 21:30 en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. Antes, desde las 20:00, jugarán el partido por el tercer lugar las selecciones de Paraguay y Argentina.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.