23 ago. 2025

Paraguay, campeón del mundo en Kickboxing

VIDEO. Ariel Villalba se consagró campeón del mundo en Kickboxing Wako, en el mundial juvenil disputado en Italia. Reviví la pelea del guerrero de Paraguay.

pycampeon.JPG

Paraguay en lo más alto gracias a Ariel Villalba.

El altoparanaense Ariel Villalba, de 16 años, se consagró este viernes como campeón del mundo en el campeonato mundial juvenil de Kickboxing Wako (World Association of Kickboxing Organizations), que se disputó en Jesolo, Italia. El representante de Paraguay venció en la final por TKO.

La batalla contra el luchador de República Checa fue bastante dura, pero el atleta guaraní encontró una buena conexión de golpes que dejó fuera de competencia al rival.

Tras conseguir la victoria, el paraguayo tomó la bandera nacional, saludó al público y luego envió un mensaje a sus padres. “Mamá, papá, te amo”, gritó el joven campeón a las cámaras de la televisión de la organización.

En un video publicado en las redes sociales, el atleta dijo: “No tengo manera de explicar lo que siento ahora. Solamente agradezco a todos por el apoyo, gracias a ustedes estoy acá y soy campeón del mundo”, expresó.

Ariel Villalba fue el único representante paraguayo presente en la competencia que contó con la participación de más de 2000 atletas de diferentes nacionalidades.

Reviví el último round y el triunfo del paraguayo.

Video_1665147gg387.mp4

Más contenido de esta sección
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.