30 jun. 2026

Paraguay busca un histórico pase

La Selección Femenina de Paraguay mide a Brasil, desde las 20.00, por las semifinales de la Copa América.

fefe9fcd6e8f581031d4cb9b3fead7a30e917d3d.jpg

Con fuerza. La Albirroja quiere clasificar al Mundial y a los JJOO.

La Selección de fútbol femenino de Paraguay enfrenta este martes a Brasil, en semifinales de la Copa América que se juega en Colombia. El compromiso será en el Alfonso López de Bucaramanga (a las 20:00).

El elenco albirrojo arriba a la ronda tras quedar segundo en el Grupo A, con victorias frente a Chile 3-2, Bolivia 2-0 y Ecuador 2-1, y derrota frente a Colombia 4-2. A su vez, Brasil arrasó en su serie venciendo en todos sus compromisos.

El probable equipo paraguayo es con Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Verónica Riveros y Camila Arrieta; Ramona Martínez, Dulce Quintana, Fany Godoy y Fabiola Sandoval; Rebeca Fernández y Jessica Pirayú Martínez.

CIFRAS. 3 victorias suma Brasil frente a Paraguay en Copa América: 4-1 en el 2014, 3-0 en el 2010 y 4-1 en el 2018.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.