08 may. 2024

Para Iker Casillas, Paraguay fue el rival más difícil de Sudáfrica 2010

Iker Casillas, legendario portero de España, fue consultado en Twitter sobre el partido más difícil de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Paraguay nos complicó mucho”, respondió.

casillas.JPG

Para Iker Casillas, Paraguay fue el rival más difícil de Sudáfrica 2010.

Iker Casillas, uno de los mejores arqueros de la historia, opinó que la Albirroja fue el rival más rudo que enfrentó en el Mundial de Sudáfrica 2010, año en que “La Roja” llegó a la final y se alzó con la Copa del Mundo.

Este miércoles, el ahora futbolista del Porto luso, fue consultado en el Twitter sobre el partido más complicado en dicho torneo. “Paraguay nos complicó mucho. Fue un rival difícil en cuartos”, respondió el español.
      Embed

Y no es para menos. El encuentro se definió recién a los 81 minutos del compromiso a favor de los europeos mediante un gol de David Villa. Antes, Iker Casillas tapó un penal a Óscar Cardozo, mientras que Justo Villar hizo lo propio ante Xabi Alonso.

A pesar de caer en los cuartos de final, la selección dirigida por el argentino Gerardo Martino hizo historia, ya que llegó a un instancia jamás alcanzada antes. En la siguiente competencia ecuménica, que se realizó en Brasil, en el 2014, Paraguay estuvo ausente.

      Embed

Más contenido de esta sección
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final, pero...
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.