18 may. 2024

Palmeiras, un campeón insaciable visita a Táchira

El brasileño Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, debuta este miércoles contra el Táchira, en Venezuela.

pueblo nuevo.jpg

EL Pueblo Nuevo está listo para el partido entre Táchira y Palmeiras.

Foto: @DvoTachira

Palmeiras, capitaneado por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, debutará este miércoles en la Copa Libertadores de América 2022 en la casa del Deportivo Táchira de Venezuela.

El compromiso correspondiente al Grupo A del certamen internacional comenzará desde las 20:00, en Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

El conjunto brasileño llega a este encuentro luego de conquistar el campeonato paulista, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño.

El equipo dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira conquistó el título por vigésimo cuarta vez luego de golear por 4-0 al Sao Paulo en la vuelta para remontar el 3-1 sufrido en la ida.

El local viene de ganar al Deportivo Lara por 2-0 en el marco de la sexta fecha de la liga local. En esta tabla es escolta de La Guaira, que lidera la competencia con 14 unidades, una más que los aurinegros.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.