04 may. 2024

Palmeiras, un campeón insaciable visita a Táchira

El brasileño Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, debuta este miércoles contra el Táchira, en Venezuela.

pueblo nuevo.jpg

EL Pueblo Nuevo está listo para el partido entre Táchira y Palmeiras.

Foto: @DvoTachira

Palmeiras, capitaneado por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, debutará este miércoles en la Copa Libertadores de América 2022 en la casa del Deportivo Táchira de Venezuela.

El compromiso correspondiente al Grupo A del certamen internacional comenzará desde las 20:00, en Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

El conjunto brasileño llega a este encuentro luego de conquistar el campeonato paulista, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño.

El equipo dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira conquistó el título por vigésimo cuarta vez luego de golear por 4-0 al Sao Paulo en la vuelta para remontar el 3-1 sufrido en la ida.

El local viene de ganar al Deportivo Lara por 2-0 en el marco de la sexta fecha de la liga local. En esta tabla es escolta de La Guaira, que lidera la competencia con 14 unidades, una más que los aurinegros.

Embed

Más contenido de esta sección
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.