20 mar. 2026

Jorge Sanguina, en el interés del Ciclón

Jorge Sanguina, goleador del torneo Apertura, podría cambiar de aire para el segundo semestre.

F1MIOHSXgAE0Lv6.jpg

Jorge Sanguina podría dar el salto internacional en su carrera.

Foto: @CopadePrimera

En el interés del Ciclón. San Lorenzo de Argentina, que tiene como capitán y máximo referente al delantero paraguayo Adam Bareiro, mostró interés por el atacante del General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, de 25 años de edad.

El futbolista, goleador del torneo Apertura 2024, junto con Brahian Ayala del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos con 6 gritos, dijo que está preparado para dar el salto internacional, según expuso en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Feliz porque está sonando mi nombre, estoy dando los mejores pasos en mi carrera, estoy motivado y preparado para muchas cosas. Creo que si salgo afuera me va a ir bien, siempre doy lo mejor de mí, estoy preparado, ojalá se dé”, se ilusionó el ofensivo.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el General Caballero estaría dispuesto a soltar al enganche por un monto cercano a los USD 1.700.000. El 50 por ciento de la ficha pertenece al club altoparanaense y el restante a un grupo empresarial.

Para poder concretarse la venta, el Ciclón argentino deberá levantar primero la sanción impuesta por la FIFA. Lo cierto y lo concreto que el delantero está para dejar Mallorquín.

“El teléfono de él y el mío no paran de sonar. Creo que ya es insostenible que siga en General Caballero, está en un buen momento”, dijo Fredy Soto, su representante, a emisoras locales.

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.