04 nov. 2025

Países Bajos despide al local

La Selección de Países Bajos mide a Qatar, en la última jornada del Grupo A. El lance inicia a las 12.00.

83baeeffd5b9db8c84207206bb52e6ad540d9894.jpg

Jugadores de Países Bajos saludan a la tribuna.

Foto: EFE

La Selección de los Países Bajos se despide del Grupo A ante la ya eliminada Qatar, dueña de casa, desde las 12:00 en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor.

Los dirigidos por Louis Van Gaal no han demostrado un gran fútbol, pero cumplieron y llegan con 4 puntos; con un empate aseguran la clasificación y con una victoria el primer puesto. Qatar buscará una despedida digna de su Mundial. Una terna africana dirigirá este lance: Bakary Gassama de Gambia (árbitro); Elvis Noupue (Camerún) y Mahmoud Abouelregal (Egipto), de líneas.

CIFRAS. 15 juegos disputó Países Bajos ante selecciones de Asia, perdió solo 1 vez, ante Australia en 2008, en un amistoso.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.