27 jul. 2025

Pablo Gavilán es nuevo arquero de Sportivo Luqueño

El Club Sportivo Luqueño confirmó este jueves la incorporación del arquero Pablo Gavilán, para la doble competencia en el fútbol paraguayo.

Pablo Gavilán - Luqueño.jpg

Pablo Gavilán estampó su firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Pablo Gavilán se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño, entidad que se sigue reforzando con el objetivo de pelear el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El portero, de 31 años, es el noveno refuerzo del club auriazul, que tras terminar el Torneo Apertura tuvo muchas bajas, entre ellas el arquero Juanito Alfonso, el defensor central Luis Cabral, el volante Walter Araujo y el delantero Emmanuel Morales .

Este es el sexto club del Chiqui Gavilán en la Primera División del fútbol paraguayo, tras haber pasado por las filas de Cerro Porteño, Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande, River Plate y Sol de América.

Luqueño sumó hasta el momento a Rodolfo Gamarra, Diego Huesca, Iván Colmán, Miguel Samudio, Nazareno Bazán, Pablo Meza, Blas Díaz y Jonathan Schunke.

El equipo dirigido por el argentino Alfredo Berti acumuló 18 unidades en el pasado torneo Apertura 2021 y terminó en el octavo lugar. El auriazul debutará en el Clausura contra Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1408085790735978498

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.