23 abr. 2024

Otro golazo de Matías Rojas en el fútbol argentino

El paraguayo Matías Rojas marcó otro golazo para Racing que superó a Huracán en el fútbol argentino.

20230402_080959.jpg

Matías Rojas, figura de Racing Club.

Foto: Prensa - Racing de Argentina

Matías Rojas sigue su romance con los goles, bueno, más bien con los golazos porque volvió a marcar de media distancia con su prodigiosa zurda en el triunfo de Racing por 2-1 ante Huracán por la fecha 9 de la Liga Profesional de fútbol en Argentina.

El 10 de Racing sacó a relucir su muy buena pegada con un soberbio disparo de fuera del área para abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda.

Es el sexto gol de manera consecutiva que anota Matías Rojas teniendo en cuenta los últimos 5 partidos con Racing y el último del pasado lunes ante Chile jugando por la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/VarskySports/status/1642318132290232320

Racing le ganó 2-1 a Huracán y se ubica tercero en la clasificación con 17 puntos, 4 menos que el líder River Plate que tiene 21 unidades.

La próxima fecha, la décima del fútbol argentino, Racing Club visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Otros partidos disputados el sábado:

Barrcas Central 0-3 Boca Juniors.

- En el equipo xeneize jugó de titular Bruno Valdez e ingresó a los 72 minutos Óscar Romero.

San Lorenzo 0-0 Independiente.

- En el Cuervo estuvo ausente por lesión Adam Bareiro. En el Rojo jugó todo el partido como titular Cristian Javier Báez.

Tigre 2-1 Lanús.

En Tigre estuvo como portero suplente Santiago Rojas y Blas Armoa ingresó a los 68 minutos. En Lanús José Canale jugó todo el partido e Iván Cazal estuvo ausente.

Partidos del fútbol argentino para este domingo:

15:30 Instituto vs. Talleres (duelo de cordobeses).

18:00 Colón vs. Atlético Tucumán.

20:30 Banfield vs. Platense.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.