21 ago. 2025

Osvaldito Martínez: “Me encuentro en buen estado de salud”

El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.

osvaldo.jpg

Osvaldo Martínez se refirió a su situación.

A través de su cuenta en Instagram, Osvaldo Martínez se refirió a la situación de salud por la que actualmente se encuentra pasando. El exjugador confesó: “Recientemente me fue diagnosticado el inicio de una esclerodermia”.

Osvaldo Martínez

No obstante, calmó a sus seguidores señalando: “Me encuentro en buen estado de salud”. El futbolista que formó parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2010 está siguiendo el tratamiento adecuado.

Mi condición es estable y se encuentra bajo control”, acotó. Además, Osvaldito agradeció a las personas que se interesaron y con esto pidió que se evite la difusión de “rumores infundados que solo generan confusión”.

Osvaldo Martínez, de 39 años, debutó en Libertad en 2003 y su carrera la hizo principalmente en México, donde militó en varios clubes pero ganó gran reconocimiento en el América. En la Albirroja integró el plantel que se clasificó a Sudáfrica 2010 aunque no fue parte de la plantilla final.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.