29 sept. 2025

Orlando Berrío es presentado en Tacuary

El colombiano Orlando Berrío estampó la firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Tacuary.

GEt3zPMW0AAr4XD.jpg

El presidente de Tacuary Jorge Cáceres en compañía del colombiano Orlando Berrío.

Prensa Tacuary

El colombiano Orlando Berrío (32 años) llegó al país, fue hasta las oficinas del Toribio Vargas y estampó la firma con Tacuary para ser oficialmente presentado en el conjunto de Barrio Jara.

El futbolista cafetero, bicampeón de la Copa Libertadores (2016 con Atlético Nacional y 2019 con Flamengo), es el refuerzo más importante y de jerarquía con el que cuenta Tacuary.

En conferencia de prensa, Orlando Berrío manifestó que su llegada a Tacuary se dio tras el interés de los directivos de Barrio Jara y tras consultar con colegas paraguayos y amigos colombianos que jugaron en el fútbol paraguayo, no dudó en decir que sí.

Tacuary depositará en Orlando Berrío sus cifradas esperanzas de enderezar el rumbo en el torneo Apertura tras dos derrotas en sus dos primeras presentaciones.

Más contenido de esta sección
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.