27 abr. 2024

Omar Alderete interesa a la Fiorentina

Omar Alderete, últimamente en el Valencia de España, podría seguir su carrera deportiva en la Serie A.

7e8ffafffd2cf86a431f0645dc9c5cc14684b7d1.jpg

Omar Alderete disputa un balón durante el amistoso entre Valencia y Milan.

Foto: EFE

Omar Alderete sigue sin definir su futuro, pero es claro que no le faltarán opciones al jugador paraguayo que tuvo buena temporada con el Valencia que, ante la llegada de Gennaro Gattuso, decidió no hacer uso de la opción de compra de su pase.

Quien pertenece a los registros del Hertha Berlín de la Bundesliga está desde hace un par de semanas en la mira de la Fiorentina de la Serie A italiana. Este equipo posiblemente se desprenderá de Nikola Milenkovic, el defensa serbio que es pretendido por la Juventus y el Inter.

GOL DE TOTÍN. En una fecha más de la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense, el centrodelantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó el tanto de su equipo, Minnesotta, en la caída 2-1 contra Inter Miami.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.