16 ago. 2025

Omar Alderete es anunciado en Sunderland

El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.

ffff.JPG

Alderete ya luce su nueva camiseta.

Foto: @Sunderland

El central de la Selección Paraguaya Omar Alderete se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sunderland que milita en la máxima división de la Premier League Inglesa. El zaguero se convierte en el tercer paraguayo en arribar a este equipo.

El futbolista guaraní de 28 años deja el Getafe de España por una operación cercana a los 10 millones de Euros más uno en variables, por un contrato de 4 años.

El ex Cerro Porteño, Gimnasia, Huracán, Basilea, Hertha, Valencia y Getafe se convierte en el tercer jugador de este país en arribar a este equipo en donde militaron anteriormente Paulo Da Silva y Cristian Riveros.

Alderete se convierte en el paraguayo número 17 en fichar por la Liga Inglesa, en la que se encuentran en la actualidad Diego Gómez y Julio Enciso (Brighton), Diego León (Manchester United), Enso González (Wolves) y Julio Soler (Bournemounth).

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta red dedicada al uso irregular de recursos de la institución en actos ilícitos, informaron medios locales.
Didier Deschamps abrió una polémica que coloca al delantero del Real Madrid en una situación incómoda y enturbia su reputación, ya dañada, en el país.
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.
Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Una mano dentro del área supuso una derrota surrealista del Aston Villa, doblegado por el Brujas (1-0).
El capitán del Real Madrid, el croata Luka Modric, rechazó este miércoles admitir que su equipo esté pasando por una crisis.