14 ago. 2025

Omar Alderete es anunciado en Sunderland

El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.

ffff.JPG

Alderete ya luce su nueva camiseta.

Foto: @Sunderland

El central de la Selección Paraguaya Omar Alderete se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sunderland que milita en la máxima división de la Premier League Inglesa. El zaguero se convierte en el tercer paraguayo en arribar a este equipo.

El futbolista guaraní de 28 años deja el Getafe de España por una operación cercana a los 10 millones de Euros más uno en variables, por un contrato de 4 años.

El ex Cerro Porteño, Gimnasia, Huracán, Basilea, Hertha, Valencia y Getafe se convierte en el tercer jugador de este país en arribar a este equipo en donde militaron anteriormente Paulo Da Silva y Cristian Riveros.

Alderete se convierte en el paraguayo número 17 en fichar por la Liga Inglesa, en la que se encuentran en la actualidad Diego Gómez y Julio Enciso (Brighton), Diego León (Manchester United), Enso González (Wolves) y Julio Soler (Bournemounth).

Más contenido de esta sección
El argentino Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca.
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.
Edoardo Bove cayó desplomado y sin conocimiento en el campo durante el partido ante el Inter, que fue suspendido en el minuto 17 con empate a cero en el marcador.