15 ago. 2025

Omar Alderete es anunciado en Sunderland

El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.

ffff.JPG

Alderete ya luce su nueva camiseta.

Foto: @Sunderland

El central de la Selección Paraguaya Omar Alderete se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sunderland que milita en la máxima división de la Premier League Inglesa. El zaguero se convierte en el tercer paraguayo en arribar a este equipo.

El futbolista guaraní de 28 años deja el Getafe de España por una operación cercana a los 10 millones de Euros más uno en variables, por un contrato de 4 años.

El ex Cerro Porteño, Gimnasia, Huracán, Basilea, Hertha, Valencia y Getafe se convierte en el tercer jugador de este país en arribar a este equipo en donde militaron anteriormente Paulo Da Silva y Cristian Riveros.

Alderete se convierte en el paraguayo número 17 en fichar por la Liga Inglesa, en la que se encuentran en la actualidad Diego Gómez y Julio Enciso (Brighton), Diego León (Manchester United), Enso González (Wolves) y Julio Soler (Bournemounth).

Más contenido de esta sección
El técnico argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y el goleador paraguayo Alex Arce, con 28 anotaciones, han sido claves en Liga de Quito para la obtención del título de este sábado en Ecuador.
Liga Deportiva Universitaria de Quito, con Alex Arce como la gran figura, retuvo el título de campeón de Ecuador.
Luego de 26 jornadas del Torneo de la Liga Profesional, el fútbol argentino definirá su última fecha para determinar el campeón y los últimos clasificados a torneos internacionales.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió este viernes la temporada 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Manchester City batió el récord de ingresos de la Premier League al generar 715 millones de libras (900 millones de dólares) en la temporada 2023-2024.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ponderó el esfuerzo de Vinícius Junior para recortar plazos en la recuperación de su lesión muscular y poder jugar en Bérgamo contra el Atlanta (2-3), el pasado martes en Liga Campeones, y apuntó a que el brasileño tiene “una humildad bastante rara en un jugador de su nivel”.