30 dic. 2025

El nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso

Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.

julio enciso.jpg

Julio Enciso seguirá en la Premier League.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo de 20 años edad, dejó finalmente el Brighton & Hove Albion para seguir su carrera en el Ipswich Town, también de la Premier League de Inglaterra.

La Joya ya viaja esta noche a la sede de su nuevo club para firmar su contrato, probablemente de seis meses, sin opción de compra, y ser presentado oficialmente. Incluso, se menciona, que ya podría estar disponible para enfrentar al todopoderoso Liverpool este fin de semana.

En las últimas horas, el ex Libertad fue vinculado con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Borussia Dortmund, que envió una propuesta formal, y hasta con el Leeds United, de la Championship inglés (Segunda División).

Finalmente el destino del paraguayo fue Ipswich Town, que también mostraba interés desde un principio. El equipo lucha por mantenerse en la máxima categoría del campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones.
Un penal transformado por Riyad Mahrez en el ecuador de la primera parte bastó a Argelia para ganar su encuentro frente a Burkina Faso (1-0) y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa África de Naciones.