16 jul. 2025

El nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso

Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.

julio enciso.jpg

Julio Enciso seguirá en la Premier League.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo de 20 años edad, dejó finalmente el Brighton & Hove Albion para seguir su carrera en el Ipswich Town, también de la Premier League de Inglaterra.

La Joya ya viaja esta noche a la sede de su nuevo club para firmar su contrato, probablemente de seis meses, sin opción de compra, y ser presentado oficialmente. Incluso, se menciona, que ya podría estar disponible para enfrentar al todopoderoso Liverpool este fin de semana.

En las últimas horas, el ex Libertad fue vinculado con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Borussia Dortmund, que envió una propuesta formal, y hasta con el Leeds United, de la Championship inglés (Segunda División).

Finalmente el destino del paraguayo fue Ipswich Town, que también mostraba interés desde un principio. El equipo lucha por mantenerse en la máxima categoría del campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.