03 jun. 2025

El nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso

Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.

julio enciso.jpg

Julio Enciso seguirá en la Premier League.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo de 20 años edad, dejó finalmente el Brighton & Hove Albion para seguir su carrera en el Ipswich Town, también de la Premier League de Inglaterra.

La Joya ya viaja esta noche a la sede de su nuevo club para firmar su contrato, probablemente de seis meses, sin opción de compra, y ser presentado oficialmente. Incluso, se menciona, que ya podría estar disponible para enfrentar al todopoderoso Liverpool este fin de semana.

En las últimas horas, el ex Libertad fue vinculado con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Borussia Dortmund, que envió una propuesta formal, y hasta con el Leeds United, de la Championship inglés (Segunda División).

Finalmente el destino del paraguayo fue Ipswich Town, que también mostraba interés desde un principio. El equipo lucha por mantenerse en la máxima categoría del campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors anunció este lunes a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador, tras la salida hace poco más de un mes de Fernando Gago y con la mira puesta en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
VIDEO. Cerro Porteño tendrá que chocar con Estudiantes de La Plata por su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que se midieron, el Ciclón salió sonriendo.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.
El chileno y exfutbolista Iván Zamorano le felicitó a un campeón paraguayo el domingo a través de su cuenta en Instagram.
El Atlético de Madrid completó este lunes la ampliación de contrato del delantero Antoine Griezmann por un año más, del 30 de junio de 2026 al mismo día de 2027, según informó el club rojiblanco en un comunicado en sus canales oficiales.
Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos en la liga brasileña tras un mes parado por lesión, pero no terminó el partido, pues fue expulsado en el minuto 75 después de enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.