01 mar. 2024

Olimpia presenta a sus nuevos refuerzos

El Decano presentó este viernes a dos refuerzos más para la temporada 2024.

GF6ss-NWIAA9FRl.jpg

Noguera, refuerzo del equipo decano.

Olimpia, que tuvo un arranque complicado y que derivó en la salida del entrenador Francisco Arce, anunció este viernes la llegada de otros refuerzos pensando en la temporada 2024.

Primero anunciaron al jugador Freddy Noguera, que tuvo una destacada participación en el equipo Sub 20 del Gremio de Porto Alegre, según publica la cuenta oficial del Decano en las redes sociales. Luego, horas más tarde, se comunicó el arribo del volante argentino Matías Vera.

Con Noguera y Vera, son 14 los jugadores que arribaron en campamento franjeado entre refuerzos y retornos. Sin embargo, la llegada del nuevo entrenador sigue siendo una incógnita mientras Aureliano Torres se apresta a interinar en el duelo de este sábado frente al General Caballero.

Más contenido de esta sección
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.
Federico Santander, que tuvo un cierre de año gris, analiza las opciones para la nueva temporada.