Olimpia

Olimpia gana a Tacuary antes del partido bisagra con Colón

Olimpia derrotó a Tacuary por la decimosexta fecha del torneo Apertura e irá motivado a Santa Fe para obtener la victoria copera ante Colón.

Olimpia superó a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco por la decimosexta fecha del torneo Apertura con un equipo mixto, con el debut de varios juveniles e irá motivado a Santa Fe para obtener el triunfo copero ante Colón.

EL PARTIDO. Poco que destacar en la primera etapa que tuvo muchas fricciones y un par de pausas por lesiones de jugadores con sangre en la cabeza, tanto en Tacuary como también en Olimpia.

En el segundo tiempo se llegaron todos los goles. Doblete del uruguayo Alejandro Silva, el primero de penal, para que Olimpia vaya sacando dos goles de diferencia en apenas 12 minutos del complemento. Tacuary reaccionó y logró descontar por intermedio del defensor Nery Bareiro a los 66 minutos de partido.

Olimpia controló el juego, casi no sufrió los leves intentos de buscar el arco rival que propuso Tacuary. En el minuto 81, un precioso centro de Santiago Vera fue conectado de forma insólita por el defensor Néstor Giménez que la mandó al fondo de su propia portería ante el asombro de propios y extraños.

Ya sobre el final, a los 87 minutos, aparecería Walter González para poner cifras definitivas al partido en el estadio Defensores del Chaco para el categórico 4-1 del conjunto franjeado que ahora irá a Santa Fe para disputar su partido bisagra por Copa Libertadores ante Colón.

Con esta victoria de 4-1, Olimpia trepó en solitario a la tercera posición del torneo Apertura con 30 unidades. Tacuary bajó a la novena ubicación con 17 puntos.

La próxima fecha, la decimoséptima, Olimpia recibirá en el estadio Defensores del Chaco a Cerro Porteño, en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. En tanto que Tacuary hará de local ante Sportivo Ameliano.

Embed

Dejá tu comentario