29 may. 2025

Olimpia busca salir de la mala racha ante Nacional

Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.

20250525_084920.jpg

Nacional recibirá en la Visera a Olimpia.

@CopadePrimera

Este domingo prosigue la disputa de la fecha 21 del torneo Apertura con el solitario encuentro entre Nacional y Olimpia a disputarse desde las 16:30 en el estadio Arsenio Erico.

Las estadísticas

Los antecedentes entre sí indican que desde 1906 a la actualidad, el Tricolor y el Decano disputaron 284 juegos, donde la Academia ganó 73, el Franjeado 104 y empataron 71 veces.

Detalles del partido:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 16:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense recibe en el Martín Torres al Deportivo Recoleta por la fecha 10 del torneo Apertura.
Desde las 19:30, Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta darán inicio a la penúltima fecha de la primera ronda del Apertura 2025, en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad.
El juego que el 2 de Mayo sostendrá con Cerro Porteño el domingo sufrirá un cambio de horario. Finalmente, el duelo se iniciará a las 16:00, en Pedro Juan Caballero.

Sportivo Trinidense rescató un empate en el final del partido ante Nacional que no consigue salir del fondo de la clasificación.
Nacional recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:30 en el cierre de la novena fecha del torneo Apertura.
Federico Santander debutó el domingo en el Sportivo Luqueño y ahora se enfoca en su siguiente rival: Guaraní. El acatante, identificado con el club aborigen, encara como profesional ese encuentro.