19 dic. 2025

Olimpia busca salir de la mala racha ante Nacional

Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.

20250525_084920.jpg

Nacional recibirá en la Visera a Olimpia.

@CopadePrimera

Este domingo prosigue la disputa de la fecha 21 del torneo Apertura con el solitario encuentro entre Nacional y Olimpia a disputarse desde las 16:30 en el estadio Arsenio Erico.

Las estadísticas

Los antecedentes entre sí indican que desde 1906 a la actualidad, el Tricolor y el Decano disputaron 284 juegos, donde la Academia ganó 73, el Franjeado 104 y empataron 71 veces.

Detalles del partido:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 16:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Tembetary superó de visitante al General Caballero en el duelo de la fecha 15 del torneo Apertura.
La fecha 15 del torneo Apertura prosigue en Juan León Mallorquín con el duelo entre General Caballero y Tembetary.
Cerro Porteño recibe al Sportivo Trinidense, hoy a partir de 20:15, en La Nueva Olla, apuntando a seguir ganando en confianza, de cara a su compromiso copero que será el jueves 25 ante el Sporting Cristal de Perú como local.
Luego de romper una racha negativa de varios partidos y tras el cambio de entrenador, General Caballero viene de disfrutar de un triunfazo ante Ameliano con gol del joven Gabriel Molinas y ahora se dispone a disputar un partido clave ante Atlético Tembetary, en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
Olimpia derrotó por 3-1 al Sportivo Luqueño, en el encuentro que marcó el debut del entrenador Fabián Bustos en el banquillo decano. El Franjeado, con esta victoria, aprovechó la caída de Libertad y se puso a nueve unidades.
Guaraní tumbó el invicto de Libertad y mantiene viva su ilusión con respecto al título. El Indio venció por 1-3 al líder, que fue local, y se puso a ocho unidades cuando aún están en juego 21 puntos.