Luego de más de un año de negociación, el club Olimpia acordó llevar en la franja negra la imagen de la compañía telefónica Tigo, principal sponsor del fútbol paraguayo. Está demora se debió al conflicto que tenía el club con otra empresa telefónica, por haber quitado su imagen de la camiseta mientras seguía vigente su contrato.
El nuevo acuerdo es por tres años y sumado a los demás sponsors el Decano estará recibiendo un total de 1.850.000 dólares para esta temporada.
El vicepresidente del club, Jorge Olmedo, destacó este el logro de la Comisión Directiva, que además logró bajar 6 millones el pasivo del club desde su asunción.
Olmedo aclaró que la directiva encabezada por Óscar Carísimo Netto solo percibirá el dinero correspondiente a este año y la nueva Comisión que se instale en el 2015 recibirá 3.700.000 dólares de los sponsor corresponientes al 2015 y 2016.
Este nuevo acuerdo sin dudas da al club un importante flujo de oxígeno, ya que viene sorteando varios inconvenientes económicos desde el 2012.
En lo deportivo, así como dejó ir a varios futbolistas de peso, también incorporó un importante número de jugadores. Sin dudas una de las más importantes incorporaciones se dio este jueves con la firma del delantero Derlis González, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal.
González recibió la ovación de la hinchada este jueves mientras observaba el amistoso Olimpia 1-0 Tacuary en los palcos del estadio Manuel Ferreira. El jugador dijo que quedó maravillado por la gente de su nuevo club.