08 may. 2025

Noche de terror en la concentración de Argentina antes del duelo con Brasil

La selección argentina tuvo una noche complicada en la previa del juego ante Brasil donde “sufrieron” bastante para conciliar el sueño.

Selección Argentina

Foto: EFE

La selección argentina, que se enfrentará este martes contra Brasil en la primera semifinal de la Copa América, tuvo un descanso interrumpido con petardos que sonaron durante la madrugada en los alrededores de su hotel en Belo Horizonte, y llamadas a las habitaciones a las 6.30 de la mañana.

La ‘Albiceleste’ se aloja en un hotel ubicado en el céntrico barrio belorizontino de Savassi, una zona con varios bares y restaurantes, donde, a partir de la 1 de la madrugada, se escucharon petardos y fuegos artificiales.

Las triquiñuelas para alterar el sueño de Lionel Messi y sus compañeros no acabaron ahí, ya que, según varios medios argentinos, los teléfonos de las habitaciones de varios futbolistas y cuerpo técnico sonaron a las 6.30 horas de la mañana como si hubieran solicitado el servicio de despertador.

Argentina y Brasil se enfrentarán a las 20.30 horas del miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de la primera plaza de la final del Maracaná. El otro finalista saldrá del Chile-Perú del miércoles en Porto Alegre.

Embed

Más contenido de esta sección
Leo Messi se lesionó, luego de correr detrás de un jugador colombiano, y abandona la final de la Copa América con una lesión muscular en el muslo izquierdo, sustituido por Nicolás González.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó este domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).
Colombia dispara al palo pero empata sin goles con Argentina tras el primer tiempo.
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, añadió este domingo un nuevo récord a su carrera, al convertirse en el jugador que más finales ha disputado en la historia de la Copa América, cinco.
La final de la Copa América comenzó una hora y veintidós minutos después del horario programado, por los problemas en los accesos que se produjeron como consecuencia de una avalancha de aficionados sin boleto que entraron al estadio Hard Rock de Miami forzando una de las puertas y arrasando a miembros de la seguridad del estadio.
Una avalancha de decenas de aficionados con camisetas de la selección de Colombia, y en menor número de Argentina, se saltaron este domingo los molinetes de ingreso al Hard Rock Stadium tras superar el cerco de los agentes de seguridad y provocaron momentos de tensión antes de la final de la Copa América. El juego sufrirá un retraso de 30 minutos.