05 ene. 2026

Newell’s quiere que Carlos González se quede

El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.

Carlos González_64775847.jpg

Buen nivel. El delantero de 32 años tuvo buen año.

Sin embargo, su contrato con la institución argentina finaliza este 31 de diciembre, por lo que el jugador ya no se ha presentado este fin de semana en la reanudación de las tareas del club de Rosario.

Para que Cocoliso se quede en Newell’s debe suceder que el club rosarino no solo le mejore salarialmente al jugador, sino está obligado a comprar el 50% ciento de su ficha, que ronda los USD 1.5 millones, según publicó este lunes la prensa rosarina.

González es jugador libre y está representado por la agencia Adequate Sports, por lo que no existe otro club involucrado en la negociación que pueda abrirse. El jugador de 32 años de edad estuvo antes en varios clubes de México.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.