29 mar. 2026

Newell’s quiere que Carlos González se quede

El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.

Carlos González_64775847.jpg

Buen nivel. El delantero de 32 años tuvo buen año.

Sin embargo, su contrato con la institución argentina finaliza este 31 de diciembre, por lo que el jugador ya no se ha presentado este fin de semana en la reanudación de las tareas del club de Rosario.

Para que Cocoliso se quede en Newell’s debe suceder que el club rosarino no solo le mejore salarialmente al jugador, sino está obligado a comprar el 50% ciento de su ficha, que ronda los USD 1.5 millones, según publicó este lunes la prensa rosarina.

González es jugador libre y está representado por la agencia Adequate Sports, por lo que no existe otro club involucrado en la negociación que pueda abrirse. El jugador de 32 años de edad estuvo antes en varios clubes de México.

Más contenido de esta sección
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.