03 nov. 2025

Newcastle y Miguel Almirón, eliminados en penales

El Newcastle fue eliminado en la tanda de penales por el Burnley de la Copa de la Liga de Inglaterra.

almi.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

Newcastle empató este miércoles sin goles en tiempo reglamentario con el Burnley, pero luego cayó en penales por el marcador de 4-3 y se despidió en segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup y por razones de patrocinio como Carabao Cup.

El delantero paraguayo Miguel Almirón, que por el momento no vendrá para jugar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas por la Albirroja, ingresó a los 83 minutos del compromiso y no pudo convertir su lanzamiento desde los doce pasos.

En otros marcadores resaltantes de la jornada, el Southampton aplastó por 8-0 al Newport County y avanzó a la tercera fase del campeonato. El Arsenal también consiguió la clasificación luego de golear por 6-0 al West Bromwich Albion.

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó tres tantos y fue la sobresaliente figura del encuentro, mientras que Alexandre Lacazette, Nicolas Pépé y Bukayo Saka completaron la goleada de los Gunners con una conquista cada uno.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.
San Lorenzo, Rosario Central y Unión de Santa Fe sumaron respectivos triunfos en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El francés Kylian Mbappé recibió la Bota de Oro 2024-25 en el estadio Santiago Bernabéu, en un acto en el que estuvo acompañado por todos sus compañeros del Real Madrid, a los que agradeció la ayuda para lograr un galardón que aseguró era “imposible ganar” sin su colaboración.
Leo Messi es el mejor pagado de la MLS con un salario de 20.446.000 dólares, según la última lista de sueldos oficiales compartidas por la liga estadounidense.