Paraguayos en el Exterior

Nelson Haedo Valdez inició una nueva faceta en el fútbol

El León Guaraní Nelson Haedo Valdez, retirado de la actividad profesional el año pasado, arrancó una nueva faceta dentro del mundo del fútbol.

El querido Nelson Haedo Valdez, exfutbolista profesional de largo recorrido en el mundo futbolístico y la Selección Paraguaya, siendo baluarte importante de la gran camada albirroja que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 llegando a cuartos de final, sigue ligado al deporte rey en una nueva faceta.

Nelson Haedo Valdez inició su nueva función en el fútbol como entrenador profesional practicante de la categoría Sub 23 del Werder Bremen de Alemania, el primer club que le abrió las puertas para su aventura futbolística en Europa.

El propio Nelson dio a conocer la noticia en sus redes sociales publicando una foto de su primer día como entrenador y un texto como encabezado. "Empieza un nuevo capítulo en mi vida, el sueño de ser entrenador profesional y poder alcanzar muchos objetivos en el futuro", escribió Nelson en su cuenta de Instagram.

"Aquí empecé como jugador profesional en Europa y de la misma manera estoy empezando como entrenador. Gracias al club Werder Bremen por darme la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo. Esto recién empieza", cerró NHV.

El León Guaraní tendrá un largo camino por recorrer en esta fantástica faceta como entrenador y seguramente sus años en el fútbol le darán mucha experiencia en sus primera experiencia. Es que Haedo tuvo a grandes maestros del fútbol como entrenadores, como Gerardo Martino, Jürgen Kloop, entre otros. ¡Éxitos, León Guaraní!

Embed

Dejá tu comentario