25 may. 2025

Naomi Osaka no participará en el Abierto de Australia

La tenista japonesa y dos veces campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, no participará en la próxima edición del torneo.

oska.jpg

Naomi Osaka queda eliminada de Roland Garros.

Foto: EFE

La tenista japonesa y dos veces campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, no participará en la próxima edición del torneo, anunciaron este domingo los organizadores en sus redes sociales sin especificar el motivo.

“Naomi Osaka se ha retirado del Abierto de Australia. La echaremos de menos”, señalaron los organizadores de la competición que arrancará el próximo 16 de enero en Melbourne (sureste de Australia).

La ex número uno del mundo, de 25 años, jugó por última vez el pasado septiembre en el Premier de Tokio, donde se retiró antes de su partido de segunda ronda, aquejada de un dolor abdominal y ocupa ahora el puesto 42 del ranking mundial.

En los eventos de Grand Slam del año pasado, Osaka perdió en la tercera ronda en Melbourne, en la primera ronda de Roland Garros y el Abierto de EE.UU y tampoco jugó Wimbledon debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Naomi Osaka, hija de padre estadounidense de origen haitiano y madre japonesa, juega en las competiciones internacionales en representación de Japón.

Más contenido de esta sección
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.